martes, 27 de enero de 2009


si haces algo es por qe lo haces y si no lo haces es porqe no lo haces , si decis algo es porqe lo decis y si no lo decis es porqe no lo decis , si pensas algo es porqe lo pensas y si no lo pensas es porqe no lo pensas , si imaginas algo es porqe lo imaginas y si no lo imaginas es porqe no lo imaginas y asi con todas las cosas ...Nunca va a estar bien algo siempre van a faltar 5 para el peso. Le pones las mejores ganas y la mejor cara , pero resulta ser qe esta mal o no es como lo qe ella qeria/esperaba/deseaba/imaginaba/pensaba/etc. Cuando no lo haces te reta porqe no lo hiciste y no la ayudas , y qe ella tmabien esta cansada y qe qe se yo , cuando vos tenias en mente ayudarla igual despues de arreglar alguna cosa. Cuando le decis qe la qeres y qe gracias por este paseo hermoso y qe se yo te contesta : a mi no me tenes qe decir qe me qeres. Entonces, en qe qedamos? Me gustaria qe cambies esa forma de reaccionar ante ls cosas qe te digo ,me gustaria qe sepas qe no te cambio por ninguna otra y qe te quiero , y qe nos tenemos qe entender mejor para no discutir tanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario